¡Ya abrimos! AVAN-C trae lo mejor de la lectura rápida

Este miércoles 3 de enero, dimos inicio a uno de los proyectos que más promete para este 2018. AVAN-C el mejor programa de lectura rápida y comprensión total. Un placer poder compartir con todos los chilenos las técnicas y conocimientos que te permitirán leer veloz y lograr entenderlo todo. Contáctanos y conoce todo lo que tenemos para ti. Lograrás leer como mínimo 1200 palabras por minuto. ¡Te esperamos!

AVAN-C ya abrió sus puertas para trasladarte a un mundo lleno de técnicas, conocimientos y mucha lectura entretenida. Sólo imagina todo lo que lograrás con nuestro programa. Algunos eliminarán los malos hábitos de lectura, otros aplicará nuevas técnica de lectura rápida y hay quienes por fin lograrán leer muchos libros en poco tiempo.

Nuestra sede ubicada en la Avenida Apoquindo 4240 está lista para recibirte y brindarte la mejor atención y calidad de un curso de lectura rápida de alto nivel.

Ingresa a nuestro sitio web, redes sociales y contáctanos.

¿Leer un libro de 200 páginas en 20 minutos?

¡Claro que sí, con AVAN-C lo lograrás!

Formaremos grandes, rápidos lectores y no sólo eso lograrán tener en mundo en sus cabeza para alcanzar grandes metas en la vida.

Categoría: BLOG

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *