Y tú ¿Qué tipo de lector eres? (PARTE II)

Seguimos descubriendo los tipos de lectores, para que tú puedas descubrir que estilo tienes. Y no olvides que  AVANC ha preparado para ti lo mejor de la lectura rápida Y comprensión total.  Ya abrimos nuestras puertas para llevarte lo mejor de nuestro sistema de lectura rápida y comprensión total.

Conoce los otros tipos de lectores que existen:

Lector compulsivo

Es un amante de la lectura. Cada vez que pasa por una librería puede buscar y buscar y un libro llevar. Sueña, vive, imagina y disfruta cada ejemplar que lee. Es uno de los lectores más eficientes en cuanto a comprensión de lo que leen.

Lector crítico

Maniático y quisquilloso. Es de los que busca libros específicos, lo más valioso en las librerías. Ningún argumento lo satisface, es bastante exigente, pero un gran ejemplo para muchos.

Lector descuidado

Su forma de leer es reflejo de su cotidianidad, quizás un completo desastre. Salta de página en página, pierde el orden lo que obstruye su paso al entendimiento y comprensión de lo que lee.

Lector atrasado

Es de aquellos que quiere leer muchas libros, los adquiere, pero luego terminan guardados en una biblioteca. Esperemos que algún día pueda empezar a leerlos.

La lectura en Chile mejorará gracias a la llegada de la mejor metodología para leer rápido y lograr una comprensión total de lo leído, AVANC te dará a conocer las mejores técnicas para que leer sea muy rápido y fácil.

Categoría: BLOG

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *