Y tú ¿Qué tipo de lector eres? (PARTE I)

En el mundo existen muchos tipos de lectores, leen y leen, pero ¿Cómo leen? Hoy lo descubriremos en este post que AVANC ha preparado para ti. Recuerda que ya abrimos nuestras puertas para llevarte lo mejor de nuestro sistema de lectura rápida y comprensión total.

Conoce los siguientes perfiles de lector e identifícate con uno de ellos:

Lector por obligación

Común en un estudiante o trabajador de oficina. Sólo lee un par de libros por año y es por exigencias de la escuela o su ámbito laboral.

Lector por interés

Estos si quieren establecer una relación con ese libro y aprender todo lo que tienen para él. Se acerca a aquellos libros para obtener un beneficio o mejorar algo concreto en su vida. Sus lecturas superan a la cifra de un lector por obligación. Puede que la mayoría de los libros que lee sean inservibles.

Lector recomendado

Suele ser indeciso, necesita estar constantemente hojeando un libro, pero no termina de decidirse a elegir uno en específico. Quizás veamos que tienen una librería vacía de intenciones por leer. Su género comúnmente es el best-seller.

Lector rompecabezas

Muchos libros leerás en una hora si eres este tipo de lector. Es de esos que toman un libro tras otro, pero no termina ninguno. Esperamos algún día se convierta en un lector serio y pueda terminarlos de leer todos.

No te pierdas la segunda parte de este post. Si aún no descubriste que tipo de lector eres, quizás en la siguiente nota lo encuentres. No olvides que AVAN-C aterrizó en Chile para dejarte lo mejor de la lectura rápida y comprensión total.

Categoría: BLOG

3 Comentario

  • Hola buenos días me interesa el tema, me podrían enviar información y costos a mi correo por favor. Angy1804@gmail.çom

    • Hola buenos días María Angélica, perdona la demora es responderte, pero habíamos tenido inconvenientes para acceder y publicar en el blog.
      Envíanos un número de teléfono para contactarte.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *