Nuestro Alumno Destacado:

André Acosta - Estudiante 
Velocidad record   :6300 ppm
Comprensión :100%

Avanc me ha servido específicamente para la lectura rápida, puesto que en clases siempre estuve bajo el nivel de lo normal en la zona de lectura. Mi idea futuro es que esto me ayude para mi carrera que quiero, puesto que es una carrera con mucho material de lectura y espero que esto me ayude a pasarlo rápido y sin problemas. Los invito a todos que se unan a Avanc para que mejoren su lectura y comprensión de una forma didáctica y divertida.

Maximiliano Barahona
Abogado

Velocidad record   :9800 ppm
Comprensión :100%

El programa desarrolla no solo la lectura rápida a secas como concepto de velocidad, formula otras habilidades de concentración, metodologías y facilidades para adentrar la lectura en ambientes de alto movimiento, velocidad y de ajetreo como lo es santiago, pudiendo desarrollar una lectura desde la comodidad de la casa, hasta el alto ruido y movimiento del transporte público.

Guillermo Soto
Músico

Mi experiencia en Avanc ha sido muy buena, Mas yo naturalmente llegue con un nivel de lectura más o menos bajo y a través del tiempo he ido incrementando el tiempo y por supuesto la comprensión.
Les hago una invitación a todo el mundo, a todas las personas que les guste leer, vengan porque es una muy buena experiencia y es una metodología extraordinaria.

Javier Ramírez
Médico Cirujano

Yo entre a Avanc porque me interesaba mucho aumentar mi capacidad de lectura.
Ha sido un cambio progresivo bastante rápido y ha sido agradable ver como he progresado tanto en la lectura de novelas o la lectura que acostumbro leer, como en las pruebas que ellos me han realizado.

María Jose Meyer-Julieta Neira
Parvularia y estudiante

Entramos con mi hija porque en realidad necesitamos aprender más, estamos justo en la edad de que ella tiene que empezar a tener más rapidez en la lectura.
Nosotras los invitamos a conocer Avanc, porque en realidad es una herramienta súper práctica y súper buena para el día de hoy. Los invitamos para que lo conozcan y para que lo prueben, porque aparte de todo, es súper entretenido.