¿Qué es Avan-C? Descúbrelo aquí

Avan-C una empresa multinacional que nació el 10 de Marzo de 2003, presentando como producto el Sistema de Lectura Rápida que mejora la capacidad de vida de las persona a partir de la lectura. Su gestor, el Sr. Jesús Oviedo Pérez dio origen a esta idea que revoluciona el mercado de los sistemas de lectura rápida, haciendo énfasis en la comprensión lectora.

Avan-C es el sistema líder en el mercado para que los visionarios del mundo hagan de la lectura una aliada en el logro de sus objetivos de vida y nuestro servicio, la herramienta para facilitar el camino de esos triunfadores, sobre una plataforma permanente de evolución, talento humano y tecnología.

Nuestra empresa llega a Chile con el compromiso de brindar al usuario un Sistema de Lectura Rápida que le permita desarrollar y mejorar la eficacia y eficiencia de su proceso lector teniendo como lineamiento fundamental el cumplimiento y satisfacción de las necesidades y expectativas del mismo.

Nuestro sistema integra 5 grandes habilidades necesarias para ser un verdadero lector inteligente: ATENCIÓN, CONCENTRACIÓN, COMPRENSION, RETENCION Y VELOCIDAD. Cada una de estas habilidades dependen enteramente una de la otra, de esta manera los progresos en una de ellas, producen inmediatamente mejoras en las otras.

Muy pronto descubrirás más de lo que trae AVAN-C Chile para ti.

Lee rápido, fácil y logra una comprensión total.

Categoría: BLOG

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *