Macarena Derado ya forma parte de nuestros usuarios en Avanc

Si eres fanático de Pasapalabra seguramente ya conoces a Macarena Derado, Pediatra y Nutrióloga infantil, ella avanzó 13 largos capítulos.
Macarena Derado con Avanc se atrevió a mejorar su velocidad lectora y comprensión y ya forma parte de nuestros usuarios.
Ella se beneficiara con nuestro sistema que entrega las diferentes técnicas que hacen la lectura entretenida y dinámica, ayudando a mejorar su velocidad lectora y comprensión.

Tu también puedes mejorar tu velocidad lectora y comprensión contactándonos aquí

Categoría: Avanc, BLOG, Las Condes, lectura rápida, Monitorias

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Comentario

  • Cewo que ayuda a mejorar una agilidad mental y retencion de lectura en forma rapida y eficaz una muy buena tecnica que no se debe perder a traves del tiempo, si uno no esta en constante ejercicio mental, se va perdiento esta tecnica, creo que el mejor metodo es ejercitarla constantemente

  • Me encantó el curso. Al principio me agobié un poco. Sin embargo, a medida que iba avanzando más me gustaba, y me sentía estimulada a realizar las tareas durante cinco días a la semana. Además que mi monitora Leidy Rojas, era buena profesora y amable. Suempre he pensado que no hay mal alumno, sino mal profesor. Lo recomiendo 100%, pero después del curso se debe tratar de retomar las lecciones estudiadas y sobre todo leer.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Call Now ButtonPedir información inmediata