Libros que te atrapan desde la primera página

Entre gustos y colores podremos diferenciar lo que nos puede gustar desde un principio y para siempre, o lo que nos aburrirá rápidamente sin dar sentido a nada. La lectura es así, se adapta a tus gustos, pero también te sorprenden y te atrapan desde la primera página, esperemos que esto llegue a pasar siempre después de aprender a leer correctamente con AVAN-C Chile.


A continuación te presentamos esos libros que no tenemos dudas te atraparan desde el principio:

El diario de Anna Frank
Una narración que impacta y golpea al mismo tiempo. Al saber que las palabras expresas ahí vienen de una niña, no tendrás motivo alguno para separarte de las hojas que continúan. Te conectarás con una historia de la realidad.
Relato de un náufrago, Gabriel García Márquez
El primer libro y el preferido de su escritor. Publicado en el año 1955 en el diario “El Espectador” de Bogotá y finalmente como libro. Un reportaje que detalla los hechos de una realidad, donde el protagonista es un marinero de la armada colombiana. Interesante historia por descubrir y experimentar.

La catedral del mar, Ildefonso Falcones de Sierra
Te toparás con una obra bastante absorbente de principio a fin. Mezcla la lealtad y venganza, la traición y el amor, guerra y peste, dentro de un mundo marcado por la intolerancia de religiones, la ambición. Una historia perfecta para los amantes de la Edad Media ya que está recreada en esa época.

La sonrisa etrusca, José Luis Sampedro
Si eres de quien tuvo o tiene una relación súper especial con alguno de tus abuelos, este libro te hará sentir cada recuerdo y te harán sentir el aumento de la velocidad de tu corazón.  Esta historia se centra en un viejo campesino que llega a casa de su hijo en Milán para hacerse pruebas médicas, es así como conoce a su nieto bruno, un bebé, a partir de ahí serán inseparables.

Seguiremos recomendando más historias para leer y te seguiremos enseñando las mejores técnicas de la lectura efectiva. Obtendrás velocidad y comprensión. Te invitamos a conocer y vivir este maravilloso curso de lectura avanzada.
AVAN-C

Categoría: BLOG

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *