Leer en Chile ¿Un desafío?

Cada 23 de abril se celebra el día mundial de libro, en el cual salen a la luz miles de artículos de lo importante que es leer y lo mucho que nos ayuda para nuestro crecimiento personal y profesional. ¿Lograr ser un seguidor de la lectura es muy difícil? Claro que no, todo será cuestión de crear el hábito de un buen lector y con AVANC Chile podrás lograr eso y mucho más. Ven y conoce esta nueva experiencia para leer rápido y fácil.

Se dice que Chile es un país poco lector, sin embargo, son muchas las personas que puedes frecuentar leyendo un libro. Entonces, ¿Somos o no unos constantes lectores?

La respuesta está no en sólo si leemos o no, sino en si sabemos leer bien y logramos comprender todo lo que leemos. Es por ello que se torna importante el conocer las diversas técnicas de lecturas que te ayudarán a lograr grandes cosas al solo leer.

Los libros son enseñanza y aprendizaje, son ejemplo de lo que podemos y no hacer, son reflexiones de millones de situaciones, son cada cosa que ni siquiera te puedas imaginar. Atrévete a darle una oportunidad al grandioso mundo de la lectura.

AVAN-C está en Chile para ofrecerte lo mejor de la lectura rápida y avanzada. Un proceso evolutivo que te llevará a leer hasta 1200 palabras por minuto. ¿Te imaginas?, serán muchos libros los que puedes llegar a leer y no sólo eso, sino la comprensión y todo el conocimiento trae consigo.

Categoría: BLOG

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *