Enamórate de la lectura este febrero con AVAN-C

Todos sabemos que febrero se traduce como el mes del amor y de la amistad, y ¿por qué no pensar que tu crush de este mes puedes ser un buen libro o la mejor lectura de tu vida? AVAN-C quiere conquistarte y darte a conocer la esencia de la lectura rápida, fácil y con una comprensión total de lo leído.

Motivamos tu lectura día tras día, por eso te dejamos este texto a continuación:

En Chile, ¿Leemos o somos enemigos de los libros?

Con el avance de la tecnología y la influencia de diversos medios las personas han ido abandonado un poco la lectura, es por ello que hoy en día se dice que leemos menos. Sin embargo, es subjetivo lo planteado, leemos en todos lados, sea en un libro, revista, tv o en un computador. Quien es amante de la lectura ahí estará siempre independientemente del medio que escoja.

El libro y sus componentes

El adaptarse a un hábito de lectura nos permite informarnos, educarnos, formarnos, conocer, aprender, divertirnos y entretenernos. Hay quienes a través de la imaginación se sienten más motivados a crecer y aprender con cada libro que toman para leer. Busquemos nuestros propósitos dentro de muchos libros, seamos cultos e intelectuales.

La literatura como herramientas de entretenimiento

Fuera el estrés. Cada lectura que des a tu vida te ayudará más allá de ampliar tus conocimientos a relajarte, dejar el estrés a un lado y entretenerte al máximo.

AVAN-C es lograr tener una lectura rápida, eficiente y con una comprensión total de lo leído.

Ven y haz el mejor curso de lectura avanzada en Chile.

 

Categoría: BLOG

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *