Lectura rápida

Y tú ¿Qué tipo de lector eres? (PARTE II)

Y tú ¿Qué tipo de lector eres? (PARTE II)

Seguimos descubriendo los tipos de lectores, para que tú puedas descubrir que estilo tienes. Y no olvides que  AVANC ha preparado para ti lo mejor de la lectura rápida Y comprensión total.  Ya abrimos nuestras puertas para llevarte lo mejor de nuestro sistema de lectura rápida y comprensión total.

Conoce los otros tipos de lectores que existen:

Lector compulsivo

Es un amante de la lectura. Cada vez que pasa por una librería puede buscar y buscar y un libro llevar. Sueña, vive, imagina y disfruta cada ejemplar que lee. Es uno de los lectores más eficientes en cuanto a comprensión de lo que leen.

Lector crítico

Maniático y quisquilloso. Es de los que busca libros específicos, lo más valioso en las librerías. Ningún argumento lo satisface, es bastante exigente, pero un gran ejemplo para muchos.

Lector descuidado

Su forma de leer es reflejo de su cotidianidad, quizás un completo desastre. Salta de página en página, pierde el orden lo que obstruye su paso al entendimiento y comprensión de lo que lee.

Lector atrasado

Es de aquellos que quiere leer muchas libros, los adquiere, pero luego terminan guardados en una biblioteca. Esperemos que algún día pueda empezar a leerlos.

La lectura en Chile mejorará gracias a la llegada de la mejor metodología para leer rápido y lograr una comprensión total de lo leído, AVANC te dará a conocer las mejores técnicas para que leer sea muy rápido y fácil.

Post Anteriores
Adiós déficit de atención, hola mejor concentración
Adiós déficit de atención, hola mejor concentración

La lectura es una actividad muy beneficiosa para el desarrollo intelectual, emocional y cultural. Sin embargo, muchas veces nos cuesta mantener la atención y la concentración al leer un libro, ya sea por el contenido, el entorno, el estado de ánimo o el cansancio. Esto puede afectar a nuestra comprensión, memoria y disfrute de la lectura. Por eso, Avanc Chile, quiere compartir contigo algunas estrategias y consejos para combatir el déficit de atención y mejorar la concentración a la hora de leer.

Saber más
Autores más premiados de la historia
Autores más premiados de la historia

La literatura es una de las formas más antiguas y universales de expresión humana. A través de las palabras, los escritores y escritoras han plasmado sus ideas, sentimientos, experiencias, fantasías y visiones del mundo. Algunas de estas obras han trascendido el tiempo y el espacio, y han sido reconocidas por su valor artístico, cultural, social e histórico. Entre los distintos galardones que se otorgan a la literatura, el Premio Nobel de Literatura es el más prestigioso y el que mayor repercusión tiene a nivel mundial.

Saber más
La era de los bookstagramers
La era de los bookstagramers

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes. Entre ellos, hay un grupo especial que se dedica a publicar fotos, vídeos y reseñas de libros: los bookstagramers. Los bookstagramers son influencers de la lectura, que usan su creatividad y su amor por los libros para crear contenido atractivo y original para sus seguidores.

Saber más
¿Cómo crear tu propio contenido literario?
¿Cómo crear tu propio contenido literario?

¿Te gustaría crear tus propias obras literarias, pero no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría aprender a leer más rápido y comprender mejor lo que lees? Si tu respuesta es sí, entonces esta nota es para ti.

Saber más
No esperes más, eleva tu nivel de lectura y comprensión.
Regístrate y un ejecutivo te contactará
Escríbenos