Testimonios

Descubre por qué la lectura es importante para nosotros

Descubre por qué la lectura es importante para nosotros

Hay quienes aún no descubren el gran aporte que tiene la lectura para nuestra vida. Lee detenidamente cada uno de los ítems que te dejamos a continuación. Esperamos que leer pueda convertirse en tu actividad de tiempo libre preferida:

  1. Aumenta nuestra curiosidad y conocimiento.
  2. Nos mantiene informados de todo.
  3. Hace volar nuestra imaginación.
  4. Ejercita a nuestro cerebro y activa la memoria.
  5. Nos mantiene ocupados, entretenidos y distraídos.
  6. Ayuda a la comprensión de diversidad de textos, mejora la gramática, el vocabulario y la escritura.
  7. Facilita la comunicación diaria.
  8. Ayuda a mejorar la concentración.
  9. Permite la relajación, el descanso y reducir el estrés.
  10. Nos permite crecer como personas.

Te invitamos a conocer AVAN-C el mejor curso de lectura rápida en Chile que te ayudará a ganar velocidad y comprensión total de lo leído.

¡TE ESPERAMOS!

Post Anteriores
Convenio Colegio de Profesores
Convenio Colegio de Profesores

Para todos los profesores colegiados contamos con Descuentos y Beneficios especiales gracias al convenios realizado con el colegio de Profesores, este convenio se encuentra activo desde el lunes 22 de mayo de 2023

Saber más
Consejos para leer rápido y comprenderlo todo
Consejos para leer rápido y comprenderlo todo

Para leer y comprender a veces no sólo basta con leer rápidamente, pues debemos ser muy cuidadosos para que la lectura sea efectiva y podamos comprender cada detalle ahí expresado. AVAN-C trae algunos consejos para que puedas leer rápido, fácil y con un excelente nivel de retención y comprensión. Recuerda que muy pronto Chile se pone a leer.

Saber más
Vacaciones es tiempo de lectura
Vacaciones es tiempo de lectura

La traducción de vacaciones es disponer de mucho tiempo libre, la ciencia está en saberla administrar en cosas de disfrute, descanso y mucho provecho, es por eso que la lectura es una de las actividades que sin duda no puedes dejar de hacer. Hay quienes por meses han acumulado libro para dedicarles tiempo en estas vacaciones, así que es el momento para aprovechar.

Saber más
El valor de la lectura
El valor de la lectura

El arte de leer es una herramienta que permite interpretar o comprender signos escritos para procesarlos y transformarlos en una expresión con significados y sentidos, más allá de eso, la oportunidad de aprender muchas cosas que desconocemos y poder surgir en la vida de una forma más preparada e intelectual para saber cómo enfrentar cada una de las cosas que nos toque vivir. Por eso y mucho más la lectura es comprensión no sólo de lo que leemos, sino de la vida.

Saber más
No esperes más, eleva tu nivel de lectura y comprensión.
Regístrate y un ejecutivo te contactará
Escríbenos