AVAN-C ¡Muy pronto cerca de ti!

Aquí encontrarás el mejor curso para aprender a leer rápido y fácil, logrando una compresión que no podrás imaginar. Avan-c llega a Chile para establecerse como el instituto con la mejor metodología del mercado y excelencia en resultados. Sin duda, adquirirás lo mejor en lectura avanzada.

En Avan-c, nos enfocamos en desarrollar capacidades cognitivas como la concentración, atención, memoria y las diversas competencias lectoras como la comprensión, análisis y velocidad.

Velocidad

Esta es una de las áreas más enfáticas de nuestro programa. Es atractivo para todos el poder leer veloz, un reto que muchos quieren lograr.

Comprensión

A veces somos capaces de leer textos, libros, revistas y no comprender mucho lo leído. En Avan-c aprenderás todas las técnicas para que puedas mejorar la capacidad de procesamiento de la información en poco tiempo.

Te aseguramos que serás un lector avanzado, ¿Por qué?, porque mejorarás tu atención, concentración, memoria, comprensión, análisis y velocidad.

Avan-c Chile te permitirá incrementar tu capacidad de lectura, ayudándote a procesar la información que recibes, de manera más rápida. Así que prepárate porque podrás leer un libro de 200 páginas en 20 minutos, comprendiéndolo todo.

Categoría: BLOG

Etiquetas: , , , , , , , , ,

un comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *