Aquí te damos los mejores consejos para leer rápido

¿Cuántos libros lees al año? Hay quienes ni el título del libro de dedican a leer, pero hay quienes quieren darle un impulso a su vida partiendo de la lectura. Si seguimos el ejemplo del ex presidente de Estados Unidos Theodore Roosevelt, quien leía un libro al día, seguro tendremos un mundo de conocimientos en nuestra cabeza. Imaginen todo lo que podemos alcanzar no nada más por leer rápido sino tener una comprensión total de todo aquello que pasa por nuestra vista.

Hay tantas personas que son gran ejemplo de la lectura rápida, por ejemplo el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, lee un libro en dos semanas, mientras que Agatha Christie se encargaba de leer 200 libros al año, el expresidente de los Estados Unidos Roosevelt estaba más que satisfecho leyendo un libro diario.

Harriet Klausner, era una bibliotecaria y una de las lectoras más rápidas de la historia. Alcanzó 31.014 críticas de libros en Amazon, leyendo en muchas oportunidades seis libros al día.

¿Y tú cuánto lees? O mejor ¿Cuánto podrías llegar a leer?

Atrévete a vivir una nueva experiencia con AVAN-C Chile. No sólo te daremos las mejores técnicas de lectura rápida y comprensión total, sino te daremos las mejores recomendaciones para devorar excelentes libros en poco tiempo.

Haz la lectura parte de tu vida. AVAN-C es lectura rápida.

Categoría: BLOG

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *