AVAN-C LECTURA AVANZADA

Nuestro sistema de Avan-c te permite incrementar tu velocidad de lectura, mejorar tu comprensión y concentración al grado de poder leer un libro rápidamente comprendiéndolo todo. ¿Te imaginas?

Para Escolares y Universitarios:

Con el sistema nuestros estudiantes desarrollan gusto por la lectura, beneficiando su rendimiento escolar y universitario, obteniendo mejores notas. También mejora su lenguaje, vocabulario, atención y concentración. Además su forma de aprender se ve ampliamente influenciada, convirtiéndose en alumnos aventajados que ahorran tiempo y esfuerzo de estudio.

Para Profesionales:

Permite ampliar el conocimiento en todo sentido, siendo un recurso fundamental en su formación académica y profesional, desarrollando capacidad analítica, agilidad mental y pensamiento más amplio en diferentes áreas de intereses. La velocidad de lectura también juega un rol importante en cuanto a ser más efectivo laboralmente y ahorrar tiempo para dedicarlo a otras actividades recreativas y familiares.

Para Adultos:

Ayuda a conservar en buenas condiciones las funciones intelectuales en los adultos. Mantener una lectura activa ayuda a ejercitar nuestro cerebro, desarrollar procesos de memoria, lenguaje, comunicación tales como la comprensión, creatividad, y de esta forma mantenerse mentalmente activo.

Para Amantes de la lectura:

Las diferentes técnicas hacen la lectura entretenida y dinámica, dado que, cada técnica será utilizada de acuerdo a la necesidad o preferencia de cada lector, siendo la comprensión lectora el elemento que conduzca al entendimiento pleno del texto y la velocidad lo que facultará para leer mucho más de lo habitual en menos tiempo.